lunes, 8 de enero de 2018

¡Lamentable! Gran talento deja la Liga Femenil por bajo sueldo.



Alicia actual jugadora del Atlas, originaria de San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco, no pudo integrarse a otro club de fútbol de México, esto por su actual contrato al club que pertenece.

La reciente creada Liga femenil de futbol dio un revuelo a la historia del futbol en México, como muchos lo esperaban La liga femenil lleno por completo las expectativas esperadas, el nivel de talento fue muy amplio.

El sueño de crecer en la Liga Mx femenil y de ser una reconocida futbolista se vio frustrado para la delantera estrella del Atlas Alicia Cervantes, ya que este semestre no podrá asistir al empastado para hacer lo que mas le gusta, esta decisión no es por capricho si no por cuestiones monetarias.

El sueldo de la futbolista es de tan solo 1,500 pesos al mes, lo cual no le alcanzaba para casi nada, y al recibir una negativa en la solicitud de aumento de sueldo, la jugadora decidió no participar en el torneo esta temporada.

"Yo soy de Guadalajara, estoy a dos horas, yo no tenía dónde estar, entonces, de cierta manera no lo veían, o no lo querían aceptar. Ahorita tengo poquito de mes y medio que estoy parada. No tengo trabajo ni beca" comento la jugadora.

¡Lamentable! Gran talento deja la Liga Femenil por bajo sueldo. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario