sábado, 20 de enero de 2018

Chivas logra su primer victoria del torneo


En noche de estrenos, Chivas sumó su primera victoria del torneo al vencer 3-1 al Necaxa en calidad de visitante, además Ronaldo Cisneros que se estrenó como jugador rojiblanco, anotó su primer gol en primera división, en un partido que no fue nada fácil para el conjunto tapatío.

Pero la anotación de Cisneros no fue lo único destacado para el Rebaño, pues Alan Pulido volvió a anotar tras casi ocho meses de no hacerlo.

Pulido abrió el marcador apenas al minuto 9’, al rematar un balón tras una buena jugada de Eduardo López. El tamaulipeco festejó en grande, pues desde la coronación de Chivas en mayo no sabía lo que era anotar.

El partido fue parejo, sin embargo, un minuto antes del descanso los Rayos lograron el 1-1, gracias a un certero cabezazo de Carlos González al 45’.


No fue hasta el 65’ que llegó la anotación de Ronaldo, quien empujó el balón dentro del área ante la tibia marca del zaguero, Ventura Alvarado.

Todavía González pudo empatar otra vez el encuentro al 74’, pero Cota le atajó para mantener la victoria rojiblanca.

Edwin Hernández le dio forma al marcador al 89’ al anotar de tiro libre, mismo que fue desviado por un defensa necaxista.

Chivas logra su primer victoria del torneo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario