domingo, 4 de marzo de 2018

publicó en Twitter Salcedo, que fue fichado por la Fiore en agosto de 2016.

El defensa mexicano Carlos Salcedo expresó sus condolencias tras la muerte de su excompañero de equipo Davide Astori, capitán de la Fiorentina y quien fue quien encontrado muerte en el hotel de concentración del conjunto italiano que este domingo enfrentaba al Udinese, en duelo de la Serie A.

“Increíble que esto pasen estas cosas. Sigo en shocked después de ver las noticias. Pronta resignación para la familia de Astori y descansa en paz Asto”, publicó en Twitter Salcedo, que fue fichado por la Fiore en agosto de 2016.

Asimismo, Real Madrid también expresó su pésame a familiares y amigos de Astori, al igual que la FIFA y UEFA, Veracruz vs Tigres EN VIVO 2018.

"Real Madrid siente una profunda tristeza por el fallecimiento del capitán de la ACF Fiorentina Davide Astori y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos, a sus compañeros y a su club. El Real Madrid se une al dolor del futbol italiano en estos momentos tan difíciles”, expresó el conjunto merengue a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.


“Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del capitán de la Fiorentina e internacional italiano Davide Astori, quien falleció repentinamente anoche”, expresó la UEFA.

publicó en Twitter Salcedo, que fue fichado por la Fiore en agosto de 2016. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario