Con cabalgata celebra HGC fiestas patronales

3. febrero 2013 | Por | Categoria: Panorama Informativo, Tepic

3domingo41

*En compañía del Presidente de Santa María del Oro, Adán Casas, Héctor González Curiel, Presidente de Tepic, celebró en unidad las Fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria, con una cabalgata iniciada en la Hacienda de San Cayetano y que culminó en el poblado de Camichín de Jauja.

Tepic, Nayarit, a 4 de Febrero de 2013.- En el Marco de la celebración de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria, el Presidente de Tepic, Héctor González Curiel, encabezó en compañía de su homólogo Adán Casas, una exitosa cabalgata; acompañados de pobladores de las zonas aledañas a la Hacienda de San Cayetano y Camichín de Jauja.

El recorrido tuvo inicio a las 13:00 horas del Sábado 2 de febrero, donde los asistentes convivieron con las autoridades, tanto de la capital nayarita como del municipio hermano Santa María del Oro, iniciando en San Cayetano y culminando en la plaza principal de Camichín de Jauja. Gran evento familiar, cuya finalidad es fortalecer los lazos entre la ciudadanía, destacando el respeto de los usos y costumbres de las diversas comunidades de la capital y fortalecer también los lazos con los 19 municipios del Estado.

Durante el evento, González Curiel agradeció a la gente la cercanía y el trabajo en equipo que han venido realizando durante su gestión al frente de Tepic y los exhortó a permanecer unidos y trabajando de la mano del gobierno para impulsar el desarrollo del municipio, tanto en zona rural como en zona urbana. Destacó la importancia de trabajar en equipo con el Gobierno del Estado, encabezado por Roberto Sandoval Castañeda y la pronta recuperación económica, si cada sector se aplica en desarrollar nuevas estrategias para impulsar la producción de bienes y servicios, que permitan un crecimiento a mediano plazo.

Para finalizar, el Presidente de Tepic, Héctor González Curiel, reafirmó su compromiso de hacer las cosas bien y siempre garantizando el bienestar de la ciudadanía.

Deje su comentario