HECHO HISTÓRICO: EL IFE EN NAYARIT AVALA CANDIDATURA INDEPENDIENTE AL ING. RÍOS AMEZCUA A SENADOR POR NAYARIT; PRI, PAN Y PVEM IMPUGNAN (audio y video entrevista)

25. abril 2012 | Por | Categoria: Compostela, Panorama Informativo, Santiago Ixcuintla, Tepic

CANDIDADATO INDPENDIENTEI 1EL IFE EN NAYARIT AVALA CANDIDATURA INDEPENDIENTE AL ING. JOSÉ FRANCISCO RÍOS AMEZCUA A SENADOR POR NAYARIT; PRI, PAN Y PVEM IMPUGNAN.

Como un hecho histórico la autorización del Instituto Federal Electoral (IFE) en Nayarit donde la mayoría de consejeros -seis votos contra uno-  avalaron la Candidatura Independiente como Senador de la República por Nayarit al Ing.  José Francisco Ríos Amezcua,e Ignacio Plazola de Dios como Senador Suplente, propuesta sustentada apegada a la Constitución por el  joven abogado Constitucionalista    Javier Mariscal.

 CANDIDATO  , SUPLENTE Y ABOGADOAl respecto se le preguntó al Ing. Ríos cuándo sería el inicio de su campaña y al respecto manifestó que aún no tiene fecha de inicio en tanto se defina la impugnación presentada por los  representantes ante el IFE del PRI, PAN Y PVEM  y se está luchando legalmente contra esas impugnaciones.

El Ing. Ríos Amezcua dijo que éste hecho histórico de las candidaturas independientes es para que en lo futuro cualquier ciudadano tenga la posibilidad de participar en la vida democrática del País, y en cuanto a las propuestas para su campaña son la de rescatar el salario digno para los mexicanos, porque el salario minimo actual no responde a las necesidades reales de la sociedad, enfatiza el Ing. Ríos que ellos no son políticos, son ciudadanos que buscan con la sociedad civil luchar por el inicio del fin de los partidos porque mas del cuarenta por ciento de la sociedad  ya no quiere saber nada de los partidos y una candidatura independiente puede ser la alternativa y terminar con los cotos de poder de quienes siempre han lucrado dentro de ellos.

Reconoce el Ing. Ríos candidato Independiente al Senado de la República, que su estructura para llegar a la sociedad en general son los medios  electrónicos y de allí hacer llegar con su equipo de trabajo ambientalista que es en donde ha enfocado la lucha social, poder impactar con su proyecto a la sociedad en general,  promover una sociedad mas responsable  no solamente quejarnos sino exigir, luchar por nuestros derechos, dar nuestra opinión.

***ESCUCHAR AUDIO Y VIDEO ENTREVISTA CON EL ING FRANCISCO RIOS AMEZCUA CANDIDATO INDEPENDIENTE AL SENADO DE LA REPUBLICA POR NAYARIT***

**AUDIO**

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

****ESCUCHAR AUDIO y VIDEO ENTREVISTA, SOBRE EL SUSTENTO CONSTITUCIONAL QUE PRESENTÓ EL ABOGADO CONSTITUCIONALISTA JAVIER MARISCAL SOBRE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE***

JAVIER MARISCAL

 

 

 

 

 

 

 

AUDIO ****

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

***

3 comments
Deja tu comentario »

  1. Buena Noticia , saber que comienza algo nuevo para la Democracia de Nayarit Mexico

  2. RECIBAN UNA FELICITACION SINCERA Y DE ADMIRACION DE SU AMIGO LEONARDO GABRIEL DEL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA TAMBIEN DE ESTE LADO ESTAMOS LUCHANDO POR LAS CANDIDATURAS CIUDADANAS INDEPENDIENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS OJALA Y NOS APOYEN EN LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MEXICO SALUDOS DE VERDAD Y LO MEJOR

  3. Estimados amigos de PANORAMA NAYARITA, es un gusto saludarles y enviarles una felicitación por su profesionalismo y dedicación a la labor de enterar de forma transparente a todos nuestros hermanos nayaritas. Aunado a esto, solicito el gran favor de que nos envíen los datos del Lic. Javier Mariscal, quien desarrollo el proyecto de la candidatura ciudadana independiente para nuestro amigo el Ing. Ríos Amezcua.

    Nuestro propósito es comunicarnos con él para solicitarle su apoyo para algunos casos similares en otras entidades del país con lo que pudiéramos fortalecer la democracia en México y evitar la impunidad partidista.

    Agradeciendo de antemano sus finas atenciones al presente, quedo de ustedes como servidor y amigo.

    Lic. Carlos F. Cordero.
    Presidente Nacional
    Forjadores de Valores

Deje su comentario